Proceso de Inscripción 2024-2025

Inicial 2, Primer Grado EGB

  1. Ingresamos al siguiente link

    http://saintdominic.dic-integralis360.com/student/admission

Para llenar la solicitud tomar en cuenta las siguientes recomendaciones

  • Letras en mayúsculas y sin tildes.

  • Las casillas marcadas con asterisco son de forma obligatoria.

  • Para aspirantes que tienen hermanos en la institución, proveedores o docentes deben utilizar el siguiente link: https://forms.gle/WBALjrWRz9Fw32W26

  • Se adjunta las capturas de pantalla como guía para llenar el formulario, de no tomar las indicaciones mencionadas puede afectar su asignación de cupo.

2.- Una vez ingresado los datos del aspirante, padre o madre de familia damos clic en Guardar y Siguiente, y procedemos a llenar la ficha del estudiante. El casillero con la opción Factura a, es obligatorio aunque no esta en asterisco.

3.- Continuamos con la ficha del Padre de Familia es importante que este llena la información básica como nombres y cédula si no posee la información restante y los campos son obligatorios colocar la del representante.

4.- Ficha de la Madre de familia

5.- Finalmente subimos la foto de carnet actualizada del postulante en formato jpg y la partida de nacimiento en pdf.

Concluida la ficha de estudiante, padre, madre y subido los documentos solicitados damos clic en guardar y espere el siguiente mensaje aproximadamente unos 30 segundos.

Una vez concluido este proceso la Unidad Educativa Saint Dominic School, se pondrá en contacto con usted. de presentar inconvenientes escribir a admisiones@saintdominicschool.edu.ec